lunes, 28 de abril de 2014


Rackonline

TIPOS DE ARMARIOS RACK



Rack Datacenter

Armario rack destinado para albergar servidores de gran capacidad y peso, en fondo 1000mm y 1200mm con una capacidad de carga de mas 1000kg. Este tipos de armarios rack esta pensado para salas CPD Datacenter,  disponen de múltiples accesorios que hacen la solución mas versátil para grandes sistemas:
 - Rack Imserv
 - Rack I600 Plus

Armario rack ImServ

La solución profesional para entornos CPD, Serie rack 19" ImServ.
Optimizado para facilitar la instalación de grandes servidores y potenciar su rendimiento, con soluciones específicas de aireación natural, acceso de cableado e instalación de equipamiento activo.
La variedad de dimensiones, alturas, fondos, anchos y puertas así como de accesorios hacen de este producto uno de los más competitivos del mercado. 


    


Armario rack I600 Plus

La solución profesional para entornos CPD, Serie rack 19" I600 Plus.
Optimizado para facilitar la instalación de grandes servidores  en salas de preoceso de datos (Data Center) y potenciar su rendimiento, con soluciones específicas de aireación natural, acceso de cableado e instalación de equipamiento activo.



Rack Multiproposito

Hay 55 productos.
Armarios rack pensados para organizar cualquier sistema de cableado, equipamiento activo y equipamiento estructural estándar. Los armarios rack multipropósito comprenden las siguientes series:

  •  Armario rack I700: Amplia gama de dimensiones alturas, fondos, anchos y puertas hacen de este producto uno de los más competitivos del mercado.
  •  Armario rack Inferno: Pensados para la distribución con una excelente calidad.
  •  Armario rack I600: Optimizados para mantener una ideal relación calidad precio.
  •  Armario rack Low cost: Ideales para instalaciones que  no disponen de mucho presupuesto y quieren mantener una calidad media.



Rack serie I700

La serie de armarios rack I700 están pensados para organizar cualquier sistema de cableado o equipamiento activo. Los armarios rack I700 cumplen las más exigentes normativas europeas e internacionales de nivel de protección y medidas. Comprar un armario rack de la serie I700 es la mejor opción para integradores que buscan la máxima calidad y fiabilidad a un precio moderado.


Rack serie Inferno

La serie de armarios rack Inferno esta pensada para una función multipropósito como puede ser la instalación de paneles de parcheo, equipos de electrónica, servidores medios, pc industriales. Comprar una armario rack de la serie Inferno es la mejor opción para integradores que buscan la mejor relación calidad precio.



Rack serie I600

La serie de armarios rack I600 multipropósito, estan pensados para la instalación de paneles de parcheo, equipos de electrónica y servidores medios. Comprar un armario rack de la serie I600 es una buena opción para integradores que buscan una calidad optima al mejor precio. Esta serie se fabrica en dos alturas 27U - 42U y dos fondos y anchos 600mm y 800mm.



1 comentario: